FORMAS DE PAGO

Le facilitamos diferentes formas de pago para que usted pueda escoger la forma  que le resulte más cómoda.

- TARJETA DE CRÉDITO

Disponemos de TPV virtual. Este dispositivo se caracteriza por ser un sistema de pago seguro y garantiza la confidencialidad.

- CONTRA REEMBOLSO

El pago se efectuará al transportista una vez haya recibido el pedido. Esta modalidad supone un incremento del 2% de recargo sobre el importe del pedido con una tasa mínima de 2,25 €.

La empresa tomará medidas legales a todos los clientes que realicen un pedido por nuestra tienda online a través del pago contra rembolso y en el momento de la entrega de la mercancia, el cliente se desentienda del pedido y no haga efectivo el pago del pedido o al menos del transporte.  De esta manera, nos veremos obligados a tomar medidas legales para que el cliente se haga cargo del transporte. La empresa no tiene porque asumir el gasto de transporte de la entrega y del retorno de la mercancia.

- TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez haya realizado el pedido, se le envíará por e-mail los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia y se le indicará la información que debe de contener la transferencia ( nombre y apellidos, nº pedido....). Dispone de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente del pedido para realizar la transferencia. Si en ese periodo no efectúa el pago se entenderá que renuncia al pedido.

El pedido será efectivo una vez que tengamos la confirmación bancaria ( 2 días aproximadamente desde la fecha de la transferencia) . No obstante y para agilizar el proceso sería conveniente que enviará el justificante de la transferencia al e-mail info@modainfantilnoadar.com

Los gastos bancarios ocasionados por la transferencia correrán por su cuenta.

- IUPAY 

Es un nuevo sistema de pago online  avalado por la banca española, que almacena las tarjetas físicas del usuario en una cartera virtual y permite comprar desde internet sin tener que aportar datos privados al comercio.

Está formado por las siguientes entidades financieras : Bankia, BBVA, CaixaBank, ING Direct, Banco Popular, Cajas Rurales asociadas a Banco Cooperativo, Banco Sabadell o Banco Santander.

Es un sistema seguro que agiliza y facilita las operaciones sin tener costes añadidos para los usuarios.

- PAY PAL

Es un sistema seguro de pago online que agiliza y facilita las operaciones.